HOLAAA!!!!

Mi nombre es Juan Gabriel Iglesias, tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico. Estudie en la Universidad de Palermo y luego de terminar la carrera universitaria empecé a incursionar en el mundo de la edición de video y el desarrollo de páginas web. Trabajo con una gran cantidad de clientes y todo el tiempo estoy buscando nuevas tecnologías para hacer una mejor comunicación. Sin más preámbulos los invito a navegar mi sitio web y ver los trabajos que realicé.

Buen viaje!

"NO CONFUNDAS LEGIBILIDAD CON COMUNICACIÓN. SÓLO PORQUE ALGO SEA LEGIBLE NO QUIERE DECIR QUE COMUNIQUE"

DAVID CARSON

por quÉ me necesita?

Porque invertir en comunicación es parte del desarrollo de una empresa, es su carta de presentación y refleja lo que hace y cómo lo hace. Es fundamental trabajar en su identidad, lo que busca comunicar y cómo quiere hacerlo. Para ello es indispensable recurrir a una persona idónea, con múltiples herramientas y conocimientos que se adapten a este mercado tan cambiante.

PROYECTAR UNA IMAGEN CORRECTA

Tener una imagen corporativa sólidamente establecida asegura una buena comunicación y garantiza la transmisión adecuada de los valores que identifican nuestro negocio.

No se trata simplemente de hacer un folleto, un logotipo o una web, se trata de establecer las pautas gráficas que ayuden a construir en los futuros clientes una representación clara y sólida de lo que la empresa hace y ofrece.

RECURRIR A LOS MEJORES.

Cada pieza de comunicación; unas tarjetas de visita, un catálogo corporativo, una felicitación navideña, etc., son elementos que cumplen una misión y por lo tanto el diseño debe de respetar escrupulosamente dicha función.

Tener el apoyo de un Diseñador o un Asesor Gráfico, ayuda a mejorar los aspectos anteriores. Si quieres tener más clientes, es hora de buscar un Diseñador.

"El diseño es el método de juntar la forma y el contenido. El diseño es simple, por eso es tan complicado".

Paul Rand

Otros Servicios

No solo realizo trabajos relacionados a la gráfica, también hago uso de otras herramientas para la comunicación, como lo son el envío de emails publicitarios o newsletters, alojamiento de sitios webs y desarrollo de campañas publicitarias.

Mis Clientes

Concepto Polo

Caprichosa María

Desarrollo de Marca & Sitio web.

Hunter Music

Desarrollo de marca

Mi Blog!

Mi blog, de Romina Branchesi

Sitio web con formato Blog.

CONTACTAME!!

email@juangabrieliglesias.com.ar